Congreso Sespo Jaén 2019

30-06-2019

Compartir en Facebook Compartir
Congreso Sespo Jaén 2019

Los próximos 27 y 28 de septiembre tendrá lugar la edición número veinticinco del Congreso Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) que este año tiene como sede la ciudad de Jaén.

Por primera vez la provincia recibirá un congreso de este calibre dentro del ámbito odontológico, reuniendo a todos aquellos profesionales del sector ya sean estomatólogos, odontólogos o higienistas que busquen una mejora en la calidad asistencial.

Dentro de la oferta formativa que se aglutina bajo el lema “Suma de evidencias, resultados de calidad” se incluirán ponencias, comunicaciones, mesas de trabajo y talleres prácticos.

Dentalesthetic y Medicalfit estarán presentes en estas jornadas de formación con un taller el día 28 de septiembre a las 13:00 horas, impartido por D. Pedro Perales Pulido y D. Pedro Perales Padilla.

Pedro Perales Pulido cuenta con una amplia trayectoria y se ha posicionado como especialista en estética dental, implantoprótesis y CAD/CAM. Por su parte, Pedro Perales Padilla, es desarrollador CAD/CAM en Dentalesthetic así como Product Manager en Medicalfit. Ambos a la cabeza del avance digital en odontología con su protocolo digital workflow Medicalfit, un proyecto desarrollado bajo patente.

Medicalfit ha diseñado un protocolo integral que conecta el trabajo entre la clínica y el laboratorio dental, con el que se puede llevar a cabo de forma precisa cualquier tipo de rehabilitación. Este procedimiento 100% digital garantiza prótesis pasivas, duraderas y estético-funcionales.

Por ello, el taller impartido en el XXV Congreso Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral bajo el nombre Nuevas Tecnologías y Calidad asistencial, se tratará en profundidad la inclusión de la odontología digital y cuales son las ventajas que este flujo de trabajo puede aportar a la práctica diaria.

Volver
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.