Nuestro paso por SOCE

25-01-2018

Compartir en Facebook Compartir
Nuestro paso por SOCE

Agradecemos a SOCE el habernos brindado la oportunidad de estar de una forma tan activa en este interesante congreso celebrado en la hermosa ciudad de Sevilla. Felicitar al Dr Rafael Martínez de Fuentes por su excelente organización y agradecer a todo el equipo de DENTALesthetic su apoyo y su esfuerzo, a los que han estado allí con nosotros y a los que han estado trabajado en el laboratorio para atender nuestros compromisos. Formamos un gran equipo!

Nuestra participación en SOCE se ha basado en un stand, donde nuestros compañeros informaban sobre Medicalfit a todos los interesados; un taller sobre el flujo DIGITAL100% con Medicalfit impartido por Pedro Perales y Pedro Perales Padilla y una ponencia en la sesión principal en la que también Pedro Perales y Pedro Perales Padilla explicaron y justificaron el éxito del Protocolo Medicalfit.

Ha sido un placer encontrar y conocer a tantos compañeros de profesión. Nos ponemos a disposición de SOCE para cualquier cosa que necesiten en un futuro.

Volver
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.