Medicalfit & Friends

25-10-2019

Compartir en Facebook Compartir
Medicalfit & Friends

Medicalfit & Friends

Un año más DentalEsthetic organiza un evento que supone un punto de encuentro para profesionales del sector interesados en lo último en odontología digital, en un entorno único y con unas actividades y ponentes de altura.

Durante los días 15 y 16 de noviembre nos trasladaremos al parador Málaga Golf, convirtiéndolo en un espacio para la formación y el networking. La programación comienza con un torneo de golf en las excelentes instalaciones disponibles en este alojamiento, tras el que tendrá lugar el Taller avanzado de escaneado intraoral. Esta actividad es una de las más interesantes de esta convivencia, ya que Straumann y 3Shape se han unido a nuestros expertos para tratar en profundidad los últimos avances disponibles en técnicas de escaneado.

A esto se suman 10 ponencias realizadas por expertos entre los que se incluyen:

Dr. Eduardo Crooke de Clínica Dental Crooke y Laguna: Especializado en Implantología desde que finalizó sus estudios como dentista en la Universidad Europea de Madrid y posteriormente en Implantología en la Universidad Göteborg en Suecia. Es un profesional ampliamente reconocido tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestro país y trabaja mano a mano con un equipo interdisciplinar y multilingüe especializado en distintos campos.

Dra. Rosa Gómez Laguna de Clínica Dental Crooke y Laguna: Licenciada en Odontología y Directora de Instalaciones por la US, posteriormente colaboró con la universidad de Córdoba (Argentina) en importantes investigaciones. Asimismo, está especializada en Periodondia, Implantes y Estética dental por el Instituto de Microcirugía Dental en Barcelona, la Universidad de Göteborg en Suecia y con los doctores Radigales y Rábago en Madrid respectivamente.

Dr. Francisco Javier Naveiras de Clínica Dental Naveiras: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna y posteriormente, doctorado en Odontología por la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo. En constante formación ha llegado a convertirse en una referencia dentro del mundo de la salud bucodental.

Dra. Eva Martos Cobo de Clínica Olavide: Máster en Odontología Avanzada concedido por la Universidad Europea de Madrid, ha colaborado con DentalEsthetic en el desarrollo de un sistema de odontología digital avanzado y predecible. Este método incluye planificación previa DSDS 3D y control radicular.

Dr. Arturo Sánchez Colodro de Clínica Dental Sánchez Colodro: Licenciado en odontología por la Universidad de Granada, la formación ha sido una constante en la carrera de este profesional. Desde 2001 dirige su propia clínica, desarrollando programas de cirugía mínimamente invasivas y de carga inmediata. Además, colabora como cirujano oral en clínicas externas.

Dr. Ricardo Recena Orlando de Clínica Dental Crooke and Laguna: Licenciado en Odontología, posteriormente obtuvo el título de Técnico Superior en Prótesis Dental por la Universidad de Sao Paulo, donde también realizó un Máster en Rehabilitación Oral e Implantes. Desde 2015 realiza investigaciones sobre la tecnología CAD7CAM aplicada en odontología.

Dr. Juan Ballesteros Martínez de Clínica La Victoria: Licenciado en Odontología por la UAX y Máster en Periodoncia Integral C.G, actualmente es co-coordinador y profesor de máster en la Universidad de Córdoba al tiempo que dirige su propia clínica. Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Implantología, Odontología Mínimamente Invasiva y Periodoncia y Osteointegración.

Dr. Miguel Roig de Dentes y Dr. Luis Carlos Garza de Institut Joan Autrán: El doctor Roig es licenciado y doctor en medicina por la Universidad de Barcelona, siendo también Jefe de Área de Restauración Dental y Endodoncia en la Universitat Internacional de Catalunya. El doctor Garza es Graduado en Odontología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con un Máster en Odontología Restauradora y Estética por la Universitat Internacional de Catalunya.

Dr. Jose Amador Cabezas de Clínica Implantes Zamora: Licenciado en Odontología por la Universidad de La Plata, posteriormente cursó un Máster en Implantología Oral en la Escuela de Implantología de Barcelona. Combina su trabajo como director de su clínica con el de Cirujano Oral e Implantólogo en la Clínica Dental Asisa de Palencia.

Volver
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.