VII Congreso Nacional SOCEBilbao

Rehabilitaciones de arcadas completas sobre implantes de forma Digital 100%

Compartir en Facebook Compartir

En su séptima edición, el Congreso Nacional de Odontología Digital #SOCE, vuelve con una nueva muestra durante los días 1 y 2 de Febrero, con el objetivo de acercar a los profesionales del sector los últimos avances tecnológicos. Ponentes de diferentes países, se reunirán en Bilbao durante dos interesantes sesiones, dando la oportunidad de conocer todas aquellas innovaciones que se pueden adaptar a la práctica odontológica diaria.

MedicalFit es un protocolo único en el sector dental capaz de conseguir rehabilitaciones de arcadas completas sobre implantes de forma Digital 100%, ponencia con la que acudimos a estas jornadas organizadas por la Sociedad Española de Odontología Digital. Con nuestro procedimiento logramos prótesis con los más altos niveles de precisión, pasividad y estética; adaptadas a las necesidades de conseguir rehabilitaciones con una alta duración y equilibrio absoluto entre la estética y la funcionalidad:

 

 

¿Cómo se logran estos resultados de alta calidad en todas las áreas mencionadas? A través del trabajo de forma coordinada e integral entre la clínica y el departamento de diseño de Medicalfit que afronta la tarea de definir la rehabilitación.

En el SOCEBilbao19, los profesionales de MedicalFit acudiremos como sponsors, nos podrás encontrar en el Stand #11.  

 

 

Los Doctores, Juan Ballesteros y Ricardo Requena, realizarán su ponencia sobre rehabilitaciones de arcadas completas sobre implantes de forma Digital 100%.

 

Éstos son los horarios y fechas de la ponencia y taller.

 

 

A través de la cual se expondrá los procesos mediante los cuales, Medicalfit consigue este tipo de rehabilitaciones.

 

Las ventajas que aporta la digitalización frente a las técnicas que las precedieron nos garantizan, entre otros factores, un menor número de incidencias mecánicas y biológicas además de un  descenso de citas por parte del paciente. Esto se traduce en rapidez y satisfacción del cliente, en definitiva, más tiempo para usar en otras actividades necesarias.

 

Trataremos igualmente los motivos del uso del circonio monolítico como material principal en nuestras rehabilitaciones.

 

Esta es sólo una pequeña pincelada de todo el contenido que se tratará durante nuestras ponencias en el VII Congreso Nacional de Odontología Digital, en el que podréis disfrutar tanto de los profesionales de alto nivel, como de los últimos avances en nuestro sector dental, manteniéndonos a la vanguardia.

Volver
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.