Curso Implantología Digital. Clínica La Victoria

Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre tendrá lugar una formación a cargo de una de nuestras clínicas colaboradoras, en este caso Clínica la Victoria que será impartida por Don Juan Ballesteros, un profesional de la odontología con una dilatada y reconoc

Compartir en Facebook Compartir
Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre tendrá lugar una formación a cargo de una de nuestras clínicas colaboradoras, en este caso Clínica la Victoria que será impartida por el Dr. Juan Ballesteros, un profesional de la odontología con una dilatada y reconocida carrera profesional.

Este evento que se celebrará en el Hotel Eurostar Palace de Córdoba va dirigido íntegramente a aquellos profesionales de la odontología que quieran dirigirse hacia un flujo de trabajo completamente digital en el sector de la implantología oral, ya partan de un perfil quirúrgico o restaurador y que cuenten o estén en proceso de adquirir un escáner intraoral.

En colaboración con este proyecto encontraremos representación de DentalEsthetic y Medicalfit, con la presencia de Pedro Perales Pulido y Pedro Perales Padilla, ambos ampliamente especializados en odontología digital. El sistema desarrollado bajo patente Medicalfit basa su ejecución en un flujo de trabajo completamente digital, lo que supone una revolución frente a los métodos tradicionales utilizados hasta ahora en el sector. Por ello, que esta colaboración tenga el sentido último de dar la mejor información y cobertura sobre el tema a tratar.

Las diferentes temáticas a tratar se han dividido en tres bloques diferentes ajustadas a los tres días del evento, dentro de los cuales se tratarán diferentes aspectos de la implantología digital:



El curso ir acompañado asimismo de una atención personalizada profesional una vez este haya finalizado, en el que se podrá recibir asesoramiento en la aplicación de un flujo de trabajo digital en clínica. Volver
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.